Regresar

El Colegio Particular San Genaro de Pueblo Libre; es una institución educativa privada de nivel internacional. Actualmente, ha iniciado el proceso de matrícula para este nuevo año escolar 2024. El Colegio San Genaro de Pueblo Libre, se caracteriza por el alto nivel de exigencia académica. Y también por el uso de las más modernas herramientas tecnológicas desarrolladas para la educación. Además por la innovación educativa y la atención personalizada a cada alumno y sus necesidades.

Actualmente, nuestro sistema se ha adecuado a una educación híbrida. Es una educación que combina las nuevas tecnologías con la atención de la educación presencial. Utilizamos la mochila digital y el cuaderno digital para el desarrollo de las clases.

El Colegio San Genaro ofrece em la Matrícula 2024 todas las etapas educativas desde 1° de primaria hasta el 5° de Secundaria. Incluimos nuestro reconocido programa de talleres educativos. Además contamos con completos programas de música, deportes, idiomas, nivelaciones y arte.

Proceso de Matrícula 2024

Adicionalmente, este nuevo año escolar, el Colegio San Genaro abre cupos para matrícula 2024 en todos los grados. Recibimos escolares de Primaria y Secundaria. Por consiguiente, realizar el proceso, se solicitan los siguientes requisitos:

• Ficha única de matrícula emitida por el sistema SIAGIE.
  • Constancia de matrícula emitida por el sistema SIAGIE.
  • Certificado de estudios (original).
  • Cuatro fotos tamaño carnet.
  • DNI del alumno.
  • DNI del padre y/o apoderado.

El sistema SIAGIE es el Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa. Es un sistema perteneciente al Ministerio de Educación.  El cual asigna un número único a cada alumno para su identificación en el sistema educativo peruano.

Por otro lado, todos los alumnos son evaluados individualmente por el departamento de psicología. Este proceso se realiza para conocer el estado de cada alumno y poder ayudarle para que ofrezca su mejor desempeño escolar. También tenemos planes anti acoso escolar o antibullying que se aplican en todos los grados. Una vez realizado todo el proceso, se entrega la lista de útiles para el alumno.

Rellene el formulario de matricula 2024 adjunto para concertar una entrevista individual y personalizada con nosotros. También puedes solicitar una videoconferencia y conocer más nuestro proyecto educativo.

Finalmente, si desea recibir mayor información sobre la matricula 2024, póngase en contacto con nosotros.  Contáctenos en horario de oficina. Inicio de clases: 18 de Marzo.

Háganos llegar sus consultas.