Regresar

El Colegio San Genaro de Pueblo Libre, fue fundado en 1978. Es entonces cuando se tomó la decisión de que nosotros seríamos una institución de vanguardia. Y desde entonces, comenzó un proceso que hasta el dia de hoy no se ha detenido: innovar día a día en la educación. Con el pasar de los años ya se cuentan por miles nuestros ex alumnos, los cuales pueden dar fe de eso.

Por consiguiente, el esfuerzo que nosotros hemos desplegado se ha visto reconocido en varias ocasiones.

Nosotros y la educación integrada con la tecnología

Actualmente vivimos en un mundo donde todo cambia rápidamente. Por consiguiente, la necesidad de contar con información confiable para tomar buenas decisiones nunca ha sido tan necesaria. En el Colegio Particular San Genaro de Pueblo Libre  sabemos que nuestros alumnos necesitan más que una educación basada en memoria. Necesitan una educación diferenciadora que pueda conseguir información precisa y relevante. Para su posterior análisis e interpretación.  Y que finalmente, sea utilizada para trabajos, decisiones y objetivos.

Debido a eso, nuestros profesores, son apasionados por su trabajo y curiosos en nuevas técnicas educativas.  No solo proporcionan las herramientas más precisas; sino que las interpretan para brindar una verdadera comprensión de la las lecciones que se brindan. Más bien logran hacer que el alumno estudie con motivación al sentir que se avanza.

Para hacer eso, utilizamos lo mejor de la ciencia, la tecnología y el conocimiento. Aplicando los principios de seguridad, simplicidad, velocidad y sustancia a todo lo que hacemos. Gracias a nuestros  casi 50 años de experiencia, hemos logrado posicionarnos entre los colegios con mejores resultados en sus alumnos. , utilizando técnicas de vanguardia combinadas con los mejores softwares educativos. Además creamos un ambiente cálido y acogedor para los estudiantes.

Filosofía

En Colegio San Genaro, mejoramos el sistema educativo, porque estamos convencidos de que una comunicación honesta, inteligente,  e innovadora es el camino. Y al ser eficaz ayuda a generar confianza.  Además, fomentamos el entendimiento entre personas,e instituciones,  que son los pilares sobre los que se asienta el progreso económico y social. Creemos en una comunicación que, en suma, forma parte de la solución a muchos de los desafíos de nuestro tiempo.

De esta manera, esperamos que los padres de familia confíen y entiendan el sistema que estamos brindando a nuestros alumnos. Les invitamos a separar un recorrido con una explicación a mayor profundidad contáctese con nosotros.nosotros

Háganos llegar sus consultas.